Juegos de Baby Breakfast Rush

Jugar a Baby Breakfast Rush

Juegos Flash

Jugar a Baby Breakfast Rush

Juegos de Baby Breakfast Rush


Baby Breakfast Rush

Baby Breakfast Rush

Reúne todos los ingredientes para preparar un delicioso desayuno al bebé. En el menor tiempo posible deberás conseguir los elementos necesarios para que el bebé pueda tener un desayuno saludable y comenzar muy bien su día y crecer fuerte y sano.

Añadir Baby Breakfast Rush a favoritos

Descargar Baby Breakfast Rush

Recomendar Baby Breakfast Rush

Mas Juegos de Habilidad

Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Breakfast MachineBreakfast Machine
Elige la tuberia adecuada para echarte los crispis en tu plato sin moverte del asiento
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
BabyxBabyx
Construye tu propio baby diabólico, asqueroso, o como tu quieras...
The Breakfast ClubThe Breakfast Club
Eres Bender y tu misión es salvar a tus amigos que han sido castigados en el instituto
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.