Juegos de BIRD BLAST

Jugar a BIRD BLAST

Juegos Flash

Jugar a BIRD BLAST

Juegos de BIRD BLAST


BIRD BLAST

BIRD BLAST

Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.

Añadir BIRD BLAST a favoritos

Descargar BIRD BLAST

Recomendar BIRD BLAST

Mas Juegos de Tiros

Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Asteroid BlasterAsteroid Blaster
Guía un cohete por un lugar lleno de asteroides, esquívalos y recorre la mayor distancia posible
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
DANCE DANCE BLASTDANCE DANCE BLAST
En este juego podrás convertirte en la estrella del baile Boogie, compitiendo con otros bailarines para demostrar quien es el mejor.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
A BlastA Blast
Un juego de naves como los de antes, con enemigo final enorme por cada pantalla. Eso sí, con unos gráficos agradables
LADYBIRD RACINGLADYBIRD RACING
Participa en esta extraña carrera sobre el lomo de un insecto, corre y salta usando tus reflejos.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.