Juegos de BIRD BLAST

Jugar a BIRD BLAST

Juegos Flash

Jugar a BIRD BLAST

Juegos de BIRD BLAST


BIRD BLAST

BIRD BLAST

Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.

Añadir BIRD BLAST a favoritos

Descargar BIRD BLAST

Recomendar BIRD BLAST

Mas Juegos de Tiros

Bird FlightBird Flight
Eres una grulla que hace su recorrido anual de migración, recoge polluelos perdidos y esquiva las nubes
Asteroid BlasterAsteroid Blaster
Guía un cohete por un lugar lleno de asteroides, esquívalos y recorre la mayor distancia posible
A BlastA Blast
Un juego de naves como los de antes, con enemigo final enorme por cada pantalla. Eso sí, con unos gráficos agradables
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
AblastAblast
Excelente juego que alguna vez jugaste en las maquinitas, pasa horas de diversión con este buenísimo jueguito.