Juegos de BART SIMPSON SAW GAME

Jugar a BART SIMPSON SAW GAME

Juegos Flash

Jugar a BART SIMPSON SAW GAME

Juegos de BART SIMPSON SAW GAME


BART SIMPSON SAW GAME

BART SIMPSON SAW GAME

Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.

Añadir BART SIMPSON SAW GAME a favoritos

Descargar BART SIMPSON SAW GAME

Recomendar BART SIMPSON SAW GAME

Mas Juegos de Aventuras

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
TG Motocross 4 X GamesTG Motocross 4 X Games
Llega una nueva versión de este juego donde podrás disfrutar de cuatro nuevos circuitos donde tendrás que realizar saltos mortales y trucos a bordo de tu motocicleta. Disfruta de la velocidad y conviértete en el mejor piloto de motocross.
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
A One Level GameA One Level Game
Este juego solo tiene un nivel, pero no pienses que por eso es fácil. Usa los cursores para mover el cuadrado y esquivar los láser azules
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
Truck Loader 5 GameTruck Loader 5 Game
Llega la quinta versión de este juego con nuevos y alucinantes niveles. El objetivo es controlar este vehículo y atrapar todas las cajas usando un imán de gran potencia para ponerlas dentro de un camión. Diviértete con estos nuevos niveles de este juego de coches y camiones.