Juegos de Aviones de Papel

Jugar a Aviones de Papel

Juegos Flash

Jugar a Aviones de Papel

Juegos de Aviones de Papel


Aviones de Papel

Aviones de Papel

Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Añadir Aviones de Papel a favoritos

Descargar Aviones de Papel

Recomendar Aviones de Papel

Mas Juegos de Habilidad

El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Viaduct DesignerViaduct Designer
Tu ciudad ha quedado incomunicada ya que los puentes del tren han sido destruidos. Debes ayudar al maquinista de la locomotora a crear nuevos puentes para que el pueblo vuelva a estar conectado.
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Raging Steel 2Raging Steel 2
Conduce el tanque y derrota a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos