Juegos de Aviones de Papel

Jugar a Aviones de Papel

Juegos Flash

Jugar a Aviones de Papel

Juegos de Aviones de Papel


Aviones de Papel

Aviones de Papel

Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase

Añadir Aviones de Papel a favoritos

Descargar Aviones de Papel

Recomendar Aviones de Papel

Mas Juegos de Habilidad

Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!
BailandoBailando
Quien diría que los iban a encontrar bailando de esta manera je....
Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Douche Monkey AstronautDouche Monkey Astronaut
Mueve el ratón arriba y abajo con rapidez para cargar el Jetpack al mono y lánzalo lo más alto posible
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.