Juegos de Avatar

Jugar a Avatar

Juegos Flash

Jugar a Avatar

Juegos de Avatar


Avatar

Avatar

"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha

Añadir Avatar a favoritos

Descargar Avatar

Recomendar Avatar

Mas Juegos de Accion

War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Avatar Treetop TroubleAvatar Treetop Trouble
Sokka ha escapado de sus secuestradores, debes ayudarle a encontrar su pueblo y volver con su familia
Avatar Star SueAvatar Star Sue
Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
OSAMA S REVENGEOSAMA S REVENGE
En este juego Osama vuelve de entre los muertos a vengarse de los Estados Unidos.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.