Juegos de Avatar Star Sue

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos Flash

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos de Avatar Star Sue


Avatar Star Sue

Avatar Star Sue

Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc

Añadir Avatar Star Sue a favoritos

Descargar Avatar Star Sue

Recomendar Avatar Star Sue

Mas Juegos de Habilidad

RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
Pinball doblePinball doble
Es un juego de pinball doble, debes jugar a dos pinballs a la vez con las teclas, aver cuanto durás en esta pueba de habilidad, en el que tendrás que estar muy concentrado para hacer el record del doble pinball
One Piece Hot Fight 08One Piece Hot Fight 08
Tendrás que ayudar a Luffy, el protagonista de este juego, a luchar contra todos los enemigos piratas que se crucen en su camino. Tendrás que avanzar luchando en cada uno de los niveles hasta acabar con todos los oponentes y estar a salvo porque ellos también intentarán asesinarte.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
Idol MomentsIdol Moments
vaya que este si es un objeto de mala suerte...
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.