Juegos de Avatar Star Sue

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos Flash

Jugar a Avatar Star Sue

Juegos de Avatar Star Sue


Avatar Star Sue

Avatar Star Sue

Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc

Añadir Avatar Star Sue a favoritos

Descargar Avatar Star Sue

Recomendar Avatar Star Sue

Mas Juegos de Habilidad

Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Star Wars Rogue SquadronStar Wars Rogue Squadron
Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio
Monster LegionsMonster Legions
Estarás al mando de una unidad de combate que tendrá que pelear contra diversos enemigos que intentarán acabar con todos. Utiliza buenas estrategias para lograr la victoria en esta batalla campal contra enemigos y monstruos mortales.
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
NEED FOR FEEDNEED FOR FEED
Alos monstruos les encanta asustar a los niños, pero ademas les encanta comer. Alimentalos cortando las galletas sin tocar las bacterias.
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Bubble Gum RunBubble Gum Run
Jiminy es de esos niños que no dejan de mascar chicle, el sueño de su vida es colarse en una fábrica de chicles y lo ha conseguido, ayúdale a reunir todos los sabores
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.