Juegos de Arcane

Jugar a Arcane

Juegos Flash

Jugar a Arcane

Juegos de Arcane


Arcane

Arcane

"Tercera Parte" - Prescott se ha embarcado como pasajero clandestino a bordo del barco Elder Sart. Transportan una extraña mercancia, averigua lo que es

Añadir Arcane a favoritos

Descargar Arcane

Recomendar Arcane

Mas Juegos de Aventuras

Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.
los gamberros del parquelos gamberros del parque
Usa combinaciones de objetos en el parque para liarla lo más que puedas, ere sun gamberro que está aburrido ene l parque y segun las combinaciones de objetos que toques en el provocarás más problemas o menos!
Escaping Paris 2Escaping Paris 2
Paris Hilton a vuelto a la cárcel por mala suerte, ayúdale a salir otra vez de allí
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Island Ha Bu BuIsland Ha Bu Bu
Luego de un complejo aterrizaje en una isla te encuentras perdida y no sabes cómo escapar de ese lugar. Encuentra la manera más inteligente de sobrevivir y huir de esta isla que está llena de trampas y obstáculos que intentarán detenerte.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
Back in Time 2Back in Time 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego en que el doctor Robinson luego de inventar la máquina del tiempo y accidentalmente enviarse a la Edad media, necesita regresar a la actualidad encontrando la energía necesaria para que la maquina vuelva a funcionar.