Juegos de Arcane

Jugar a Arcane

Juegos Flash

Jugar a Arcane

Juegos de Arcane


Arcane

Arcane

"Tercera Parte" - Prescott se ha embarcado como pasajero clandestino a bordo del barco Elder Sart. Transportan una extraña mercancia, averigua lo que es

Añadir Arcane a favoritos

Descargar Arcane

Recomendar Arcane

Mas Juegos de Aventuras

Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros
Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
 Escapa en 10 segundos Escapa en 10 segundos
Un juego muy entretenido. Consigue escapar de esta habitación en 10 segundos, sino explotará la bomba!
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
Exmortis 2Exmortis 2
Después de completar la primera parte, desvela los misterios que esconde la iglesia