Juegos de Apple Shooter

Jugar a Apple Shooter

Juegos Flash

Jugar a Apple Shooter

Juegos de Apple Shooter


Apple Shooter

Apple Shooter

¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

Añadir Apple Shooter a favoritos

Descargar Apple Shooter

Recomendar Apple Shooter

Mas Juegos de Bestias

Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
Speedy BubblesSpeedy Bubbles
Un juego al estilo Bubble Shooter, juega en modo estrategia o modo arcade...
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Banco ShooterBanco Shooter
Intenta entrar en este banco. Juego de disparos en 3D con puntuacion.
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
fishshooterfishshooter
Salva el río, gracias a tu barca lanza cañonazos a los peces mutantes y deshazte de ellos. No dejes que lleguen al otro lado
Abaddon Demon ShooterAbaddon Demon Shooter
Cruza unas terroríficas cuevas llenas de monstruos. Según vayas avanzando te darán dinero que podrás invertir en nuevas armas
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Experimental Shooter 2Experimental Shooter 2
Un juego de tiros donde el objetivo es ayudar a un robot a destrozar todos los puntos blancos que vuelan por el escenario. A medida que subes de nivel aumentará la dificultad por lo que deberás poner en juego todas tus habilidades.