Juegos de Animal Connect Mahjong

Jugar a Animal Connect Mahjong

Juegos Flash

Jugar a Animal Connect Mahjong

Juegos de Animal Connect Mahjong


Animal Connect Mahjong

Animal Connect Mahjong

Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel

Añadir Animal Connect Mahjong a favoritos

Descargar Animal Connect Mahjong

Recomendar Animal Connect Mahjong

Mas Juegos de Estrategia

HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
Mission Match UpMission Match Up
Busca la pareja de cada pieza y elimínala, es una mezcla entre el Memory y el Mahjong
SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
VOLT CONNECT 2VOLT CONNECT 2
Usa toda tu imaginacion e ingenio para este juego de fisica en el que tienes que conectar estos cuatro voltios que tienen distintas habilidades, estas son rodar, saltar, pegar y volar.
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.