Juegos de Animadoras

Jugar a Animadoras

Juegos Flash

Jugar a Animadoras

Juegos de Animadoras


Animadoras

Animadoras

Sigue el ritmo d ela musica en este juego de bemani camuflado en el que deberás hacer a la animadora al ritmo de la musica y seguir la coreografia que te marca la animadora capitana.

Añadir Animadoras a favoritos

Descargar Animadoras

Recomendar Animadoras

Mas Juegos de Musica

Karaoke AlemanKaraoke Aleman
Así es como cantan los alemanes esta famosisima canción. Intenta seguirla es imposible
AMY WINEHOUSE MAKE UPAMY WINEHOUSE MAKE UP
Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos y ahora puedes recordarla diseñando uno de esos look extravagantes que tanto le gustaban.
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
MoshMosh
¿Te gusta el Heavy, pero estas harto de que te duela el cuello después de un concierto?, prueba a bailar con esta chica, sigue el ritmo
Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
HoneyHoney
Juego de baile de la película Honey. Pulsa las teclas que te indican justo cuando llegan al cuadrado rojo
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
SELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVERSELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVER
Viste, peina y maquilla a estas famosas cantantes y actrices de las peliculas Disney.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.