Juegos de Anikas Odyssey

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos Flash

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos de Anikas Odyssey


Anikas Odyssey

Anikas Odyssey

Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila

Añadir Anikas Odyssey a favoritos

Descargar Anikas Odyssey

Recomendar Anikas Odyssey

Mas Juegos de Aventuras

Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
Jet Pac StanJet Pac Stan
Eres un Chico espacial que tiene que ir recolectando llaves para poder pasar ala siguien face, evita chocarte!!!
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
ANBOT 2ANBOT 2
Ayuda a este alienigena a introducirse en la fabrica para rescatar a su novia que ha sido raptada.
ArcaneArcane
"Tercera Parte" - Prescott se ha embarcado como pasajero clandestino a bordo del barco Elder Sart. Transportan una extraña mercancia, averigua lo que es
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
ReverbReverb
"Parte 1" - Acabas de despertarte sin saber donde estás, pero lo único que sabes es que tienes que salir de allí como sea
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.