Juegos de Anikas Odyssey

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos Flash

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos de Anikas Odyssey


Anikas Odyssey

Anikas Odyssey

Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila

Añadir Anikas Odyssey a favoritos

Descargar Anikas Odyssey

Recomendar Anikas Odyssey

Mas Juegos de Aventuras

Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!
il Destinoil Destino
A ver si eres capaz de llevarte este coche, entra en la oficina, recoge objetos y úsalos correctamente
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ha vuelto el temido Lucifer a hacer de las suyas, esta vez en un bar y ahora cuenta contigo para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
RoninRonin
Muy buen juego al Estilo Espadachìn de Ronin, no te lo pierdas! :)