Juegos de Anikas Odyssey

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos Flash

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos de Anikas Odyssey


Anikas Odyssey

Anikas Odyssey

Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila

Añadir Anikas Odyssey a favoritos

Descargar Anikas Odyssey

Recomendar Anikas Odyssey

Mas Juegos de Aventuras

Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Lost Dream Episode 1 AwakeLost Dream Episode 1 Awake
Únete a una aventura donde debes huir de una habitación tenebrosa donde estás atrapado. Una vez que encuentres la salida deberás explorar el escenario para entender lo que te ocurrió antes de quedar encerrado en ese oscuro lugar.
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
RoninRonin
Muy buen juego al Estilo Espadachìn de Ronin, no te lo pierdas! :)
Defuse and EscapeDefuse and Escape
Utiliza la cabeza para salir de esta habitación con vida, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Pepe LepewPepe Lepew
Ayuda a Pepe Lepew a llegar con su gran amor, atraviesa la calle y el río, te cuidado con los coches y no caigas al agua, y lograrás llegar...
Dominacion del MundoDominacion del Mundo
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.