Juegos de Anikas Odyssey

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos Flash

Jugar a Anikas Odyssey

Juegos de Anikas Odyssey


Anikas Odyssey

Anikas Odyssey

Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila

Añadir Anikas Odyssey a favoritos

Descargar Anikas Odyssey

Recomendar Anikas Odyssey

Mas Juegos de Aventuras

Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
SpellblazerSpellblazer
Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
Quaint RoomQuaint Room
Te acabas de levantar y te sientes un poco mareado, no sabes muy bien donde estás, intenta salir sano y salvo de esta habitación japonesa
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.