Juegos de Angry Pig 2

Jugar a Angry Pig 2

Juegos Flash

Jugar a Angry Pig 2

Juegos de Angry Pig 2


Angry Pig 2

Angry Pig 2

Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.

Añadir Angry Pig 2 a favoritos

Descargar Angry Pig 2

Recomendar Angry Pig 2

Mas Juegos de Tiros

Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Condon Arjona 12Condon Arjona 12
Echa Un vistazo a esta platica entre santa y forrtio el condon.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Soccer World Cup 2010Soccer World Cup 2010
Juega futbol en el mundial de Sudafrica 2010 con tu seleccion favorita.