Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.