Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Kookin` KidzKookin` Kidz
Atrapa a todos los niños y tirar los a tu cazuela de echizos...
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
AndrokidsAndrokids
Secuestraron a la princesa de la ciudad y tu deber es rescatarla.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.