Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

Kookin KidzKookin Kidz
Eres una bruja y debes meter a los pqueños niños que hallas en el bosque dentro de tu olla
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.