Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.