Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
AndrokidsAndrokids
Secuestraron a la princesa de la ciudad y tu deber es rescatarla.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
Kookin` KidzKookin` Kidz
Atrapa a todos los niños y tirar los a tu cazuela de echizos...
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Skid MKSkid MK
Gana todas las carreras en tu mini coche.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.