Juegos de Angry Kid

Jugar a Angry Kid

Juegos Flash

Jugar a Angry Kid

Juegos de Angry Kid


Angry Kid

Angry Kid

Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...

Añadir Angry Kid a favoritos

Descargar Angry Kid

Recomendar Angry Kid

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.