Juegos de Angry Birds Crazy Racing

Jugar a Angry Birds Crazy Racing

Juegos Flash

Jugar a Angry Birds Crazy Racing

Juegos de Angry Birds Crazy Racing


Angry Birds Crazy Racing

Angry Birds Crazy Racing

Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.

Añadir Angry Birds Crazy Racing a favoritos

Descargar Angry Birds Crazy Racing

Recomendar Angry Birds Crazy Racing

Mas Juegos de Coches

Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
School Bus RacingSchool Bus Racing
Conduce el autobús escolar a toda velocidad por la ciudad compitiendo con otros rivales que tratarán de vencerte. Pon a prueba toda tu destreza como conductor para conseguir ser el primero en llegar a la meta en poco tiempo.
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Mini Toy Car RacingMini Toy Car Racing
Tienes 15 niveles para demostrar tu conducción, realiza tu mejor desempeño.
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
YOJO RACINGYOJO RACING
Elige a uno de los tres pilotos y vuela en este curioso vehículo esquivando a todos los personajes voladores.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.