Juegos de Angry Birds Bike Revenge

Jugar a Angry Birds Bike Revenge

Juegos Flash

Jugar a Angry Birds Bike Revenge

Juegos de Angry Birds Bike Revenge


Angry Birds Bike Revenge

Angry Birds Bike Revenge

Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.

Añadir Angry Birds Bike Revenge a favoritos

Descargar Angry Birds Bike Revenge

Recomendar Angry Birds Bike Revenge

Mas Juegos de Deportes

Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Nuclear BikeNuclear Bike
Juego de motos, realiza todos los Flips que puedas y si además recoges Bonus mejor.
COWBOY BIKERCOWBOY BIKER
Ayuda a este cowboy a conducir su moto por el lejano oeste y a recoger las bolsas de dinero.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Biker ExploitBiker Exploit
Si te gustan los deportes extremos no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a una increíble moto de motocross para disfrutar haciendo arriesgadas acrobacias. Demuestra todas las habilidades que tienes abordo de tu motocicleta.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.