Juegos de Anacondas

Jugar a Anacondas

Juegos Flash

Jugar a Anacondas

Juegos de Anacondas


Anacondas

Anacondas

Recoge todas las orquideas de cada nivel antes de que se esfumen, esquiva a todas las anacondas que las protegen de intrusos

Añadir Anacondas a favoritos

Descargar Anacondas

Recomendar Anacondas

Mas Juegos de Plataformas

SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Shape Escape ExtendedShape Escape Extended
Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos
RUNNING INKRUNNING INK
En este juego serás un monigote de tinta negra que debe correr, dar saltos y trepar por las paredes.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
HosioiHosioi
Ayuda a esta niña a pillar todas las estrellas de cada nivel con su cazamariposas, no dejes ninguna suelta