Juegos de Amigo Pancho 8 The Death Star

Jugar a Amigo Pancho 8 The Death Star

Juegos Flash

Jugar a Amigo Pancho 8 The Death Star

Juegos de Amigo Pancho 8 The Death Star


Amigo Pancho 8 The Death Star

Amigo Pancho 8 The Death Star

Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.

Añadir Amigo Pancho 8 The Death Star a favoritos

Descargar Amigo Pancho 8 The Death Star

Recomendar Amigo Pancho 8 The Death Star

Mas Juegos de Estrategia

The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.