Juegos de Altex 3

Jugar a Altex 3

Juegos Flash

Jugar a Altex 3

Juegos de Altex 3


Altex 3

Altex 3

Los zombies han invadido tu casa, intenta matarlos hasta conseguir los puntos necesarios...

Añadir Altex 3 a favoritos

Descargar Altex 3

Recomendar Altex 3

Mas Juegos de Habilidad

Bolos 3dBolos 3d
Bolos 3d es un Juego de Bolos en 3d en el que participarás en una competicion de bolos en la cual deberás hacer la mayor puntuación posible tirando el máximo numero de bolos en cada tirada.
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Hyper TrakHyper Trak
Una carrera futurística en unas pistas fantásticas, ganale a todos tus oponentes en esta carrera 3D.
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
Hostel 3dHostel 3d
Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.