Juegos de Alpinist Escape

Jugar a Alpinist Escape

Juegos Flash

Jugar a Alpinist Escape

Juegos de Alpinist Escape


Alpinist Escape

Alpinist Escape

Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.

Añadir Alpinist Escape a favoritos

Descargar Alpinist Escape

Recomendar Alpinist Escape

Mas Juegos de Aventuras

StabikaStabika
"Episode 1: Escape" - Juego de mecanografía en el que deberás apretar rápidamente la tecla que te vayan pidiendo para salvar a Kade
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
Escape to HellEscape to Hell
Te encuentras atrapado en un calabozo y para escapar de ese lugar deberás usar tu martillo y así destruir las puertas cerradas donde se encuentran enemigos peligrosos que intentarán impedir tu huida. Consigue escapar de cualquier manera de ese lugar.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas