Juegos de Alpha and Omega

Jugar a Alpha and Omega

Juegos Flash

Jugar a Alpha and Omega

Juegos de Alpha and Omega


Alpha and Omega

Alpha and Omega

Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla

Añadir Alpha and Omega a favoritos

Descargar Alpha and Omega

Recomendar Alpha and Omega

Mas Juegos de Musica

El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.
Elevation 2Elevation 2
Completa los diferentes niveles llegando a lo más alto el edificio, esquivando todos los ascensores en movimiento
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.
Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros
Monster LegionsMonster Legions
Estarás al mando de una unidad de combate que tendrá que pelear contra diversos enemigos que intentarán acabar con todos. Utiliza buenas estrategias para lograr la victoria en esta batalla campal contra enemigos y monstruos mortales.
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.