Juegos de Alla tu

Jugar a Alla tu

Juegos Flash

Jugar a Alla tu

Juegos de Alla tu


Alla tu

Alla tu

Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!

Añadir Alla tu a favoritos

Descargar Alla tu

Recomendar Alla tu

Mas Juegos de Estrategia

International rally stage 2014International rally stage 2014
Tendrás que disfrutar manejando tu vehículo a toda velocidad en divertidas carreras de rally. Lleva el coche hasta la máxima velocidad posible, evitando a los contrincantes y logrando llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Insane OrbInsane Orb
Versión del clásico ping pong pero con objetos en medio de la pantalla que te despistarán
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.
iCountiCount
Demuestra tus habilidades matemáticas en este juego donde deberás hacer operaciones aritméticas: sumas, restas, divisiones o multiplicaciones. Empieza a resolver todas las operaciones que te indiquen en cada uno de los niveles y conviértete en el gran ganador.