Juegos de Alla tu

Jugar a Alla tu

Juegos Flash

Jugar a Alla tu

Juegos de Alla tu


Alla tu

Alla tu

Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!

Añadir Alla tu a favoritos

Descargar Alla tu

Recomendar Alla tu

Mas Juegos de Estrategia

Sears Arrival ConcertSears Arrival Concert
Realiza tu propio concierto. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Papa noelPapa noel
Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
STAR DROPSSTAR DROPS
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para eliminar todas las formas geometricas y conseguir que la estrella caiga en un lugar seguro. Completa todos los niveles.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.
Alien TerminatorAlien Terminator
Defiende el Pais de Estados Unidos, si quieres claro, de una invasion de extraterrestres gigantes. A tu disposicion una lanzadera de cohetes interestelares ??
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote