Juegos de Alla tu

Jugar a Alla tu

Juegos Flash

Jugar a Alla tu

Juegos de Alla tu


Alla tu

Alla tu

Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!

Añadir Alla tu a favoritos

Descargar Alla tu

Recomendar Alla tu

Mas Juegos de Estrategia

TANK 2010TANK 2010
Equipa tu tanque para defender a tu ciudad que ha sido invadida por los enemigos.
Legend of PandoraLegend of Pandora
Un genial juego de acción y rol donde debes luchar contra una gran cantidad de villanos con la ayuda de diferentes armas que tendrás a tu disposición. Completa las misiones y recorrer el nuevo mundo donde pelearás contra todos para ser el mejor.
CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
STICK MAN FREERIDESTICK MAN FREERIDE
Recorre la montaña en tu Mountain Bike realizando los mejores trucos y el dinero que ganes inviertelo en realizar mejoras para tu bicicleta.
PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.