Juegos de Alien

Jugar a Alien

Juegos Flash

Jugar a Alien

Juegos de Alien


Alien

Alien

Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)

Añadir Alien a favoritos

Descargar Alien

Recomendar Alien

Mas Juegos de Habilidad

Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
VISION BY PROXY: SECOND EDITIONVISION BY PROXY: SECOND EDITION
Este alienigena que ha caido a la tierra tiene una capacidad para captar al mundo de una forma diferente y ahora debe usar esa habilidad para encontrar los objetos que le ayuden a regresar a su planeta.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.