Juegos de Alcohol C

Jugar a Alcohol C

Juegos Flash

Jugar a Alcohol C

Juegos de Alcohol C


Alcohol C

Alcohol C

En esta animación podrás ver los efectos que Hace el alcohol en algunas personas, asi que ten mucho cuidado cuando tomes.

Añadir Alcohol C a favoritos

Descargar Alcohol C

Recomendar Alcohol C

Mas Juegos de Animacioneses

Martillo de FeriaMartillo de Feria
Estas en una feria y te han retado a jugar al juego del martillo. Pulsa repetidamente el botón izquierdo del ratón para calcular la fuerza y la precisión
Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
HAPPY BIKEHAPPY BIKE
Conduce tu motocicleta por alucinantes escenarios, recogiendo las monedas para lograr la mas alta puntuación.
Space Flash ArenaSpace Flash Arena
Una gran cantidad de marcianos están intentando destruir la galaxia y tu tendrás que impedirlo. Para ello tendrás que reunir a un ejército de poderosos guerreros que se enfrenten a estos extraterrestres.
Pearl HarborPearl Harbor
Bombardea a todos los buques que se crucen en tu camino!!!
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.