Juegos de Aether

Jugar a Aether

Juegos Flash

Jugar a Aether

Juegos de Aether


Aether

Aether

Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.

Añadir Aether a favoritos

Descargar Aether

Recomendar Aether

Mas Juegos de Plataformas

Awesome Mushroom HunterAwesome Mushroom Hunter
Tendrás que saltar entre las plataformas e ir recogiendo unas deliciosas setas mientras avanzas por un gran número de peligros que están por todos lados. Tendrás que esquivar las trampas mortales que aparezcan por el camino.
Adventures of Blob BobAdventures of Blob Bob
Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
NT CREATURENT CREATURE
En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.
Las aventuras de joe y la luciernagaLas aventuras de joe y la luciernaga
Eres joe y han raptado tu novia, deberás recorrer un montón de mundos de fantasia resolviendo puzzles con la ayuda de tu amiga la luciérnaga.
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.