Juegos de Aether

Jugar a Aether

Juegos Flash

Jugar a Aether

Juegos de Aether


Aether

Aether

Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.

Añadir Aether a favoritos

Descargar Aether

Recomendar Aether

Mas Juegos de Plataformas

Las aventuras del cabeza cuadradoLas aventuras del cabeza cuadrado
Metete en el mundo de los cabeza cuadrados en este divertidisimos juego de plataformas que aunque sus graficos no son muy buenos es bastante divertido y entretenido.
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Bouncy BobBouncy Bob
Guía a esta criatura haciendola rodar y recoger cerezas.
Sticky WicketSticky Wicket
Tu entrenador te lanzará un montón de pelotas que tendrás que esquivar y llegar hasta las espirales para pasar de nivel
HosioiHosioi
Ayuda a esta niña a pillar todas las estrellas de cada nivel con su cazamariposas, no dejes ninguna suelta
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!