Juegos de Aether

Jugar a Aether

Juegos Flash

Jugar a Aether

Juegos de Aether


Aether

Aether

Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.

Añadir Aether a favoritos

Descargar Aether

Recomendar Aether

Mas Juegos de Plataformas

Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
DandyDandy
Recoge todos los caramelos que puedas. Muévete con los cursores y dispara.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.