Juegos de Aether

Jugar a Aether

Juegos Flash

Jugar a Aether

Juegos de Aether


Aether

Aether

Te trasladarás a vivir una aventura en el espacio, saltando entre las nubes.

Añadir Aether a favoritos

Descargar Aether

Recomendar Aether

Mas Juegos de Plataformas

Spaceman AceSpaceman Ace
Tu nombre es Stan y tu base espacial ha sido conquistada por el mago Mylan, encuéntralo y acaba con él
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Prehistoric 2Prehistoric 2
Segunda parte donde Dino ha evolucionado. Tu especie sigue en peligro de extinción y debes recoger todos los huevos que puedas para sobrevivir
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.