Juegos de Adam y Eva

Jugar a Adam y Eva

Juegos Flash

Jugar a Adam y Eva

Juegos de Adam y Eva


Adam y Eva

Adam y Eva

En este juego conseguirás que Adam o Eva se enamore de ti si le llevas todas las chocolatinas

Añadir Adam y Eva a favoritos

Descargar Adam y Eva

Recomendar Adam y Eva

Mas Juegos de Habilidad

The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos
RBotsRBots
Las cabezas de dos robots deben ser guiadas hacia su cuerpo por las plataformas, utilizando un campo magnético y tus mejores habilidades para conseguir el objetivo de este entretenido juego.
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
SNACK TIMESNACK TIME
Ordena la comida que cae del cielo y dale su favorita a cada mascota.
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.