Juegos de Adam y Eva

Jugar a Adam y Eva

Juegos Flash

Jugar a Adam y Eva

Juegos de Adam y Eva


Adam y Eva

Adam y Eva

En este juego conseguirás que Adam o Eva se enamore de ti si le llevas todas las chocolatinas

Añadir Adam y Eva a favoritos

Descargar Adam y Eva

Recomendar Adam y Eva

Mas Juegos de Habilidad

TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
GolfGolf
Elige el golfista que mas te guste segun sus caracteristicas técnicas para conseguir quedar campeón del tour de superestrellas del golf. Hay 9 hoyos, haz par como minimo.
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Reverse 2Reverse 2
Completa 31 niveles llevando el cuadrado azul a la meta sin tocar ninguna pared ni otros cuadrados que van a por ti