Juegos de Achilles

Jugar a Achilles

Juegos Flash

Jugar a Achilles

Juegos de Achilles


Achilles

Achilles

Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres

Añadir Achilles a favoritos

Descargar Achilles

Recomendar Achilles

Mas Juegos de Bestias

ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGENDACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND
En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
Stick Figure PenaltyStick Figure Penalty
Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.