Juegos de Achilles

Jugar a Achilles

Juegos Flash

Jugar a Achilles

Juegos de Achilles


Achilles

Achilles

Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres

Añadir Achilles a favoritos

Descargar Achilles

Recomendar Achilles

Mas Juegos de Bestias

ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGENDACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND
En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
TITAN LUNCH RETALIATIONTITAN LUNCH RETALIATION
Dicen que los titanes lo unico que saben hacer es comer y matar, asi que ahora que les han arrebatado su alimento haran eso que saben agitando los puños.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia