Juegos de Ace Trucker

Jugar a Ace Trucker

Juegos Flash

Jugar a Ace Trucker

Juegos de Ace Trucker


Ace Trucker

Ace Trucker

Maneja este camión por el camino evitando los obstáculos que irán apareciendo. Tendrás que aparcar donde el juego te lo indique y así ir logrando todos los objetivos hasta ganar.

Añadir Ace Trucker a favoritos

Descargar Ace Trucker

Recomendar Ace Trucker

Mas Juegos de Coches

RaceRace
Encuentra los atajos y esquiva objetos que se encuentran en la carretera, pulsa la tecla control (Ctrl) para acelerar y los cursores para controlar el vehículo
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
TITAN LUNCH RETALIATIONTITAN LUNCH RETALIATION
Dicen que los titanes lo unico que saben hacer es comer y matar, asi que ahora que les han arrebatado su alimento haran eso que saben agitando los puños.
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Quieres obtener tu licencia profesional para conducir taxis? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo conduciendo en las calles de Nueva York, llevando a los pasajeros a tiempo a su destino.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
BorrachoBorracho
Tienes que hacer el mejor record posible conduciendo a este borracho...
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Paralle ParkParalle Park
Si te estás sacando el carnet de conducir, puedes hacer prácticas de aparcamiento en este juego. A ver cuanto tiempo tardas en aparcar
VOLCANOMVOLCANOM
Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.