Juegos de Abadia

Jugar a Abadia

Juegos Flash

Jugar a Abadia

Juegos de Abadia


Abadia

Abadia

Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.

Añadir Abadia a favoritos

Descargar Abadia

Recomendar Abadia

Mas Juegos de Accion

Sentry FortressSentry Fortress
Defiende tu base de los enemigos, fabricando trampas para vencerlos.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
Hora de Aventura CollectionHora de Aventura Collection
Selecciona al personaje favorito de la serie Hora de Aventura y comienza a completar las distintas misiones. Tendrás que enfrentarte a diversos enemigos, avanzar por las plataformas y lograr llegar hasta el final de esta divertida aventura.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
DoomDoom
Pasa por distintos Niveles Matando enemigos, Juego Tipo Doom...
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.