Juegos de Abadia

Jugar a Abadia

Juegos Flash

Jugar a Abadia

Juegos de Abadia


Abadia

Abadia

Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.

Añadir Abadia a favoritos

Descargar Abadia

Recomendar Abadia

Mas Juegos de Accion

Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
Bear in Super Action Adventure 2Bear in Super Action Adventure 2
El conejo malvado está de vuelta para tratar de apoderarse del planeta de los osos. Tu objetivo nuevamente será ayudar al oso a utilizar todas las armas disponibles para vencer al enemigo y devolverle la paz al mundo de los osos que era tan apacible hasta hace poco.
Notebook WarsNotebook Wars
En este juego de acción deberás pilotear un avión de combate para acabar con todos los aviones enemigos que intentarán acabar contigo. Aplica todas tus habilidades de piloto para eliminar a todos los enemigos aéreos que tratarán de derribarte.
Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
Crusader TankCrusader Tank
Conduce un super-tanque, debes introducirte en el corazón de la base y destruir a los enemigos pertenecientes a la secta Black Cult
Swords and Sandals 3Swords and Sandals 3
Transfórmate en el mejor gladiador del mundo luchando en la arena.
UniwarUniwar
Un juego al estilo star fox, que esperas subete a tu nave y acaba con los enemigos :)
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
El nino EsqueletoEl nino Esqueleto
Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...