Juegos de Abadia

Jugar a Abadia

Juegos Flash

Jugar a Abadia

Juegos de Abadia


Abadia

Abadia

Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.

Añadir Abadia a favoritos

Descargar Abadia

Recomendar Abadia

Mas Juegos de Accion

WIND RIDER GRAND PRIXWIND RIDER GRAND PRIX
Compite en estas carreras de aviones contra los mejores pilotos, usa el turbo para realizar maniobras arriesgadas.
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Metal Slug 2Metal Slug 2
Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo
Tren y tropasTren y tropas
Primero conduces un tren en el qual debes ir eliminando a las tropas enemigas, despues llegarás a tus tropas y deberás llevarles combustible y armas
Bunny BuilderBunny Builder
Es muy divertido ponerte a crear conejos mutantes con dos cabezas
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.