Juegos de AWAKEN: FRONT LINE

Jugar a AWAKEN: FRONT LINE

Juegos Flash

Jugar a AWAKEN: FRONT LINE

Juegos de AWAKEN: FRONT LINE


AWAKEN: FRONT LINE

AWAKEN: FRONT LINE

En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.

Añadir AWAKEN: FRONT LINE a favoritos

Descargar AWAKEN: FRONT LINE

Recomendar AWAKEN: FRONT LINE

Mas Juegos de Estrategia

Quarda 1.0Quarda 1.0
El objetivo a conseguir es hacer cinco líneas verticales del mismo color, para ello mueve el cuadrado blanco y luego rótalo con la z y la x.
Dale de comer al perroDale de comer al perro
Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
BIOPHYSICS 3DBIOPHYSICS 3D
Tu mision en este juego es hacer que caigan todos los bloques bajo la linea demarcada, para ello debes colocar la dinamita en las estruturas rojas de cada nivel.
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Air TyperAir Typer
Coloca tus manos sobre el teclado y teclea las letras que van apareciendo sobre los zepelines
High Tech GameHigh Tech Game
Versión del clásico Snake, sigue la linea de pintura blanca sin salirte de ella y pronto irás ganando seguidores
Shape MatcherShape Matcher
Muestra tus habilidades con este juego donde tendrás que ubicar todos los símbolos hasta lograr que se ordenen tres del mismo tipo en una línea. Mientras vayas consiguiendo esto, se irán desbloqueando unas bombas que te permitirán continuar jugando.
Remodel RacingRemodel Racing
Entretenido juego de carreras donde tendrás que conseguir victorias para mejorar tu vehículo y convertirte en el gran ganador. Realiza trucos y acrobacias como Front Flips y Back Flips para activar el turbo.