Juegos de ASH AIR

Jugar a ASH AIR

Juegos Flash

Jugar a ASH AIR

Juegos de ASH AIR


ASH AIR

ASH AIR

Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.

Añadir ASH AIR a favoritos

Descargar ASH AIR

Recomendar ASH AIR

Mas Juegos de Habilidad

Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
Crash BandicootCrash Bandicoot
Ayuda a Crash a parar los planes del malvado Doctor Neo Cortex y rescata a tu hermana Coco en esta increíble versión en flash de este juego para PlayStation
Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Lil SmashLil Smash
Un divertido juego de deportes donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para jugar tenis utilizando tu mejor raqueta y técnicas de golpe. ¿Estás listo para jugar un gran torneo de tenis y demostrar que eres el mejor? Diviértete!
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Rocket BoosterRocket Booster
Lanza al hombre bala por los aires y pasa por todos los aros que encuentres por el camino