Juegos de ASH AIR

Jugar a ASH AIR

Juegos Flash

Jugar a ASH AIR

Juegos de ASH AIR


ASH AIR

ASH AIR

Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.

Añadir ASH AIR a favoritos

Descargar ASH AIR

Recomendar ASH AIR

Mas Juegos de Habilidad

Rocket BoosterRocket Booster
Lanza al hombre bala por los aires y pasa por todos los aros que encuentres por el camino
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
KatapultKatapult
Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos
Hot Air BloonHot Air Bloon
Revienta todos los globos y aventurate.
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
AIRPORT MADNESS 4 LITEAIRPORT MADNESS 4 LITE
Tienes un nuevo trabajo como controlador aereoy tu mision es aterrizar todos los aviones, cargar pasajeros y ponerlos en el aire evitando las colisiones.
Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.