Juegos de ASH AIR

Jugar a ASH AIR

Juegos Flash

Jugar a ASH AIR

Juegos de ASH AIR


ASH AIR

ASH AIR

Usa toda tu habilidad para pilotar aviones comerciales y cambiando de altitud para seguridad de tus pasajeros.

Añadir ASH AIR a favoritos

Descargar ASH AIR

Recomendar ASH AIR

Mas Juegos de Habilidad

Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Bomber at War 2Bomber at War 2
Comienza una batalla en el aire a bordo de tu avión disparándole a todos los enemigos que se enfrentarán sin temor a ti. Tendrás que sobrevivir y lograr derribar a todos los aviones enemigos que intenten destruirte en esta gran batalla aérea.
Munchkin SmasherMunchkin Smasher
Tienes un límite de tiempo para aplastar con tu mazo al mayor número de Munchkins posible
Hot Air BloonHot Air Bloon
Revienta todos los globos y aventurate.
TINY AIRSHIPSTINY AIRSHIPS
En este juego de naves tu mision es acabar con todos los enemigos y jefes finales en esta original batalla de naves en scroll horizontal.
CanadairCanadair
Maneja este avión, recoge agua de un gran embalse y pulsa la tecla espacio para apagar los incendios que se producen