Juegos de ANGRY SONIC

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos Flash

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos de ANGRY SONIC


ANGRY SONIC

ANGRY SONIC

Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.

Añadir ANGRY SONIC a favoritos

Descargar ANGRY SONIC

Recomendar ANGRY SONIC

Mas Juegos de Clasicos

Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
Sonic Boom Linkn smashSonic Boom Linkn smash
Llega un nuevo juego de Sonic donde tendrás que resolver diversos puzzles uniendo las caras de los personajes hasta que desaparezcan y así obtener puntos. Usa un ataque especial y acaba con todos los personajes de una sola vez.
ROCKET TOILET 2ROCKET TOILET 2
Combina un retrete con una rueda y crea un cohete supersonico. Luego lanza el retrete lo mas lejos que puedas hasta que logres romper la barrera del espacio tiempo.
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.