Juegos de ANGRY SONIC

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos Flash

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos de ANGRY SONIC


ANGRY SONIC

ANGRY SONIC

Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.

Añadir ANGRY SONIC a favoritos

Descargar ANGRY SONIC

Recomendar ANGRY SONIC

Mas Juegos de Clasicos

SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Sonic XtremeSonic Xtreme
El primer juego hehco totalmente por el equipo de juegalmaximo. Un juego de plataformas basado en Sonic.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Sonic vs MarioSonic vs Mario
Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Wave Warrior Sonic EXEWave Warrior Sonic EXE
Diviértete en un genial juego donde tendrás que acompañar a Sonic en este rpg. Vive una aventura increíble en diversos escenarios con diversos personajes de los videojuegos, peleando contra diversos enemigos que aparecerán por todos lados de manera sorpresiva.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.