Juegos de ANGRY SONIC

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos Flash

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos de ANGRY SONIC


ANGRY SONIC

ANGRY SONIC

Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.

Añadir ANGRY SONIC a favoritos

Descargar ANGRY SONIC

Recomendar ANGRY SONIC

Mas Juegos de Clasicos

Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Wave Warrior Sonic EXEWave Warrior Sonic EXE
Diviértete en un genial juego donde tendrás que acompañar a Sonic en este rpg. Vive una aventura increíble en diversos escenarios con diversos personajes de los videojuegos, peleando contra diversos enemigos que aparecerán por todos lados de manera sorpresiva.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Sonic in Angel IslandSonic in Angel Island
Otra aventura de este famoso erizo azul de Sega. Completa dos niveles eliminando a todos los enemigos y acaba con el Dr. Eggman
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.