Juegos de ANGRY GIRLS

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos Flash

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos de ANGRY GIRLS


ANGRY GIRLS

ANGRY GIRLS

Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.

Añadir ANGRY GIRLS a favoritos

Descargar ANGRY GIRLS

Recomendar ANGRY GIRLS

Mas Juegos de Habilidad

Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.