Juegos de ANGRY GIRLS

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos Flash

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos de ANGRY GIRLS


ANGRY GIRLS

ANGRY GIRLS

Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.

Añadir ANGRY GIRLS a favoritos

Descargar ANGRY GIRLS

Recomendar ANGRY GIRLS

Mas Juegos de Habilidad

Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.