Juegos de ANGRY BIRDS: RIO

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos de ANGRY BIRDS: RIO


ANGRY BIRDS: RIO

ANGRY BIRDS: RIO

Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.

Añadir ANGRY BIRDS: RIO a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS: RIO

Recomendar ANGRY BIRDS: RIO

Mas Juegos de Habilidad

BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
Sonic vs MarioSonic vs Mario
Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
BALLISTA: LEVEL PACK 1BALLISTA: LEVEL PACK 1
Tu mision en este juego es cargar la ballesta y apuntarle a todos los globos de colores, que te van indicando en la parte inferior derecha del juego.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Bola VaBola Va
Juego en el que hay que conseguir mantener en equilibrio a un personaje sobre una bola de nieve que aumenta de tamaño.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.