Juegos de ANGRY BIRDS: RIO

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos de ANGRY BIRDS: RIO


ANGRY BIRDS: RIO

ANGRY BIRDS: RIO

Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.

Añadir ANGRY BIRDS: RIO a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS: RIO

Recomendar ANGRY BIRDS: RIO

Mas Juegos de Habilidad

Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Yo contra el barrioYo contra el barrio
Yo contra el barrio es un juego de lucha callejera , en el que deberás peleartecon todo el barrio y demostrarles quien es el que lucha mejor de todos. Dales fuerte!
Tractor DerbyTractor Derby
Tendrás que conducir un tractor y recoger todas las frutas que puedas sin perder el equilibrio. Usa el turbo cuando sea necesario conseguir potencia extra y así conseguir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible.
New Super Mario Bross World INew Super Mario Bross World I
Completa este nivel de Mario recogiendo todas las monedas que puedas. No todo es lo que parece, confía en tu instinto
Bandit KingsBandit Kings
El objetivo de este juego es llenar el castillo con oro antes que el contrario. Llama a un amigo o hermano, porque es solo para dos jugadores
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas