Juegos de ANGRY BIRDS: RIO

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos de ANGRY BIRDS: RIO


ANGRY BIRDS: RIO

ANGRY BIRDS: RIO

Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.

Añadir ANGRY BIRDS: RIO a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS: RIO

Recomendar ANGRY BIRDS: RIO

Mas Juegos de Habilidad

360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
A.L.I.A.SA.L.I.A.S
Primer episodio de este héroe biomecánico, acaba con todas las máquinas rebeldes que han escapado del laboratorio
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
THE STORETHE STORE
Ahora deberás reconstruir tu imperio económico administrando un negocio de videojuegos.
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.
Rapid FireRapid Fire
En el centro de la base de enemigos se encuentra un cañón. Tu misión será utilizarlo para matar a todos los enemigos que se encuentren por el escenario. Protege el cañón para que no sea destruido y compra mejoras a medida que consigas dinero.