Juegos de ANGRY BIRDS: RIO

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS: RIO

Juegos de ANGRY BIRDS: RIO


ANGRY BIRDS: RIO

ANGRY BIRDS: RIO

Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.

Añadir ANGRY BIRDS: RIO a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS: RIO

Recomendar ANGRY BIRDS: RIO

Mas Juegos de Habilidad

Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Furafura TobbyFurafura Tobby
Esta vez ayuda al perrito Tobby a encontrarse con su amada, manten el equilibrio y recoge todas las joyas que puedas
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.