Juegos de ANGRY BIRDS

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos de ANGRY BIRDS


ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS

Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.

Añadir ANGRY BIRDS a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS

Recomendar ANGRY BIRDS

Mas Juegos de Habilidad

Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Birds Space BikeAngry Birds Space Bike
Una nueva versión de los famosos Angry Birds donde en esta ocasión tendrán que vivir una aventura en el espacio a bordo de una bicicleta. Tendrás que mantener el equilibrio y evitar todos los obstáculos que se presenten.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.