Juegos de ANGRY BIRDS

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos Flash

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos de ANGRY BIRDS


ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS

Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.

Añadir ANGRY BIRDS a favoritos

Descargar ANGRY BIRDS

Recomendar ANGRY BIRDS

Mas Juegos de Habilidad

Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.