Juegos de ANGRY ANIMALS

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos Flash

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos de ANGRY ANIMALS


ANGRY ANIMALS

ANGRY ANIMALS

Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.

Añadir ANGRY ANIMALS a favoritos

Descargar ANGRY ANIMALS

Recomendar ANGRY ANIMALS

Mas Juegos de Habilidad

Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.