Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
Camper strikeCamper strike
AQui Puedes Afinar tu Punteria y hacer apuestas con tus compañeros o amigos para ver quien hace mas puntos...
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino