Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
New Super Mario Bros World IINew Super Mario Bros World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
DOYU 8 BALLDOYU 8 BALL
Ahora puedes jugar a este entretenido juego de billar, en el que puedes jugar solo o con algun amigo, calcula bien el angulo y consigue las mejores anotaciones.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.