Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
DOYU 8 BALLDOYU 8 BALL
Ahora puedes jugar a este entretenido juego de billar, en el que puedes jugar solo o con algun amigo, calcula bien el angulo y consigue las mejores anotaciones.
Beta VulgarisBeta Vulgaris
Tienes que comer en el mismo orden que tu amigo. Al principio es sencillo, pero luego intentará engañarte
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.
The Chronicles of Stinky BeanThe Chronicles of Stinky Bean
Eres una especie de judia con patas y tu misión es traerle a tu amigo, Scatmonkey, un objeto que necesita urgentemente
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos