Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Regular Show Dimensional DriftRegular Show Dimensional Drift
Tendrás que acompañar a estos dos amigos en una divertida carrera de coches. Obtén todas las monedas, evita un montón de obstáculos y gana a todos los oponentes logrando llegar a la meta en las primeras posiciones.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
Ronnie the RoosterRonnie the Rooster
Las gallinas y gallos se quedaron encerrados en el corral y no tienen comida. Tu misión será ayudar a Ronnie a huir de la granja para obtener el maíz suficiente que le permita alimentar a sus amigos para que no mueran de hambre y así vivir felices para siempre.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
Mario s MistakeMario s Mistake
Tres breves animaciones sobre Mario, huye de su amigo Luigi, algo le abrá hecho
PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.