Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
ENERGY PHYSICSENERGY PHYSICS
Usa la lógica para salvar a tus amigos y eliminar a tus enemigos.
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales