Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
DistractionDistraction
Es la primera vez que sales a volar y tus amigos te van a hacer la vida imposible. Recoge todas las frutas que puedas
MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
Alpinist EscapeAlpinist Escape
Fuiste a esquiar con tus amigos por primera vez pero se encontraron con una casa y decidieron entrar a ver de qué se trata. Pero luego tus amigos te dejan encerrado dentro y tendrás que buscar la manera de escapar de ese lugar.
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
WILLIAM AND SLY 2WILLIAM AND SLY 2
Los gnomos robaron el diario de Williams y las hojas quedaron dispersas en la ladera de la montaña. Ahora su amigo Sly le ayudara a recuperarlas.
Hobo 7 HeavenHobo 7 Heaven
Luego de vencer a Satán nuestro amigo Hobo se ha ido al cielo. Pero al llegar al lugar algunos ángeles lo han provocado y ahora deberá enfrentarse a ellos para conseguir quedarse en el paraíso. Usa tus mejores técnicas de lucha para conseguir la victoria contra los ángeles.