Juegos de AMIGO PANCHO

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos Flash

Jugar a AMIGO PANCHO

Juegos de AMIGO PANCHO


AMIGO PANCHO

AMIGO PANCHO

Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.

Añadir AMIGO PANCHO a favoritos

Descargar AMIGO PANCHO

Recomendar AMIGO PANCHO

Mas Juegos de Habilidad

Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
The Breakfast ClubThe Breakfast Club
Eres Bender y tu misión es salvar a tus amigos que han sido castigados en el instituto
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
Deadly InvestigationDeadly Investigation
Secuestraron a un amigo y debes encontrarlo entre la oscuridad y la fuerte lluvia.
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
Gato SaltarinGato Saltarin
Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?