Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos Flash

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN


ALL WE NEED IS BRAIN

ALL WE NEED IS BRAIN

Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.

Añadir ALL WE NEED IS BRAIN a favoritos

Descargar ALL WE NEED IS BRAIN

Recomendar ALL WE NEED IS BRAIN

Mas Juegos de Estrategia

Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.
License for MayhemLicense for Mayhem
Demuestra tus habilidades para manejar un coche de policía a través de diversas pistas llenas de curvas y obstáculos. Mientras vayas consiguiendo logros podrás desbloquear nuevos coches y mejoras para seguir acelerando a fondo por otras rutas.
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
Stick SquadStick Squad
Coloca mucha atención en cada una de las misiones para cumplirla sin problemas. Encuentra el objetivo y utiliza tu rifle con mira telescópica para dar un tiro justo en el blanco. Demuestra tu habilidad para dar certeros disparos de francotirador.
Stick Squad 2Stick Squad 2
Llega la segunda parte de este juego de acción con nuevas mejores y misiones. El objetivo es acabar con todos los oponentes utilizando tu rifle telescópico. Prepara tu puntería y consigue dar en el blanco para acabar con los enemigos y seguir avanzando en las misiones.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.
ROCKET PANDAROCKET PANDA
En este juego debes ayudar a volar a un oso panda a través de diferentes mundos, mientras disparas a sus enemigos.