Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos Flash

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN


ALL WE NEED IS BRAIN

ALL WE NEED IS BRAIN

Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.

Añadir ALL WE NEED IS BRAIN a favoritos

Descargar ALL WE NEED IS BRAIN

Recomendar ALL WE NEED IS BRAIN

Mas Juegos de Estrategia

Short CircuitShort Circuit
No dejes que ninguna estrella toque tu bombilla, esquiva todas las que puedas y recorre la mayor distancia posible
Genghis KhanGenghis Khan
El objetivo del juego es expandir el imperio Mongol. Elige el territorio que deseas atacar, forma tus tropas en el campo de batalla y ataca
TOMBS OF ANUBISTOMBS OF ANUBIS
Ayuda a estos dos jovenes turistas a sobrevivir dentro de la pirámide.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
NaufragosNaufragos
Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.
Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Speedboat ShootingSpeedboat Shooting
Eres el encargado de la seguridad de un importante empresario y tu misión será defenderlo en su lancha para que ningún villano pueda asesinarlo. Para ello deberás usar el arsenal de armas que tendrás a tu disposición y así evitar un asesinato a tu jefe.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas