Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos Flash

Jugar a ALL WE NEED IS BRAIN

Juegos de ALL WE NEED IS BRAIN


ALL WE NEED IS BRAIN

ALL WE NEED IS BRAIN

Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.

Añadir ALL WE NEED IS BRAIN a favoritos

Descargar ALL WE NEED IS BRAIN

Recomendar ALL WE NEED IS BRAIN

Mas Juegos de Estrategia

ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
VISION BY PROXY: SECOND EDITIONVISION BY PROXY: SECOND EDITION
Este alienigena que ha caido a la tierra tiene una capacidad para captar al mundo de una forma diferente y ahora debe usar esa habilidad para encontrar los objetos que le ayuden a regresar a su planeta.
TOWER SUPREMOTOWER SUPREMO
Ahora te podrás convertir en un experto en la construcción de torres.
TrappedTrapped
Te acabas de despertar y estas encerrado en un baño, encuetra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Destroza las navesDestroza las naves
Juego de naves con excelentes graficos, necesitas mucha precisian y muy buena punteria.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.