Juegos de ADDICTA KICKS

Jugar a ADDICTA KICKS

Juegos Flash

Jugar a ADDICTA KICKS

Juegos de ADDICTA KICKS


ADDICTA KICKS

ADDICTA KICKS

Calcula bien el ángulo y el efecto para realizar los mejores lanzamientos y convertir los mejores goles.

Añadir ADDICTA KICKS a favoritos

Descargar ADDICTA KICKS

Recomendar ADDICTA KICKS

Mas Juegos de Deportes

Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.
FOTBALL KICKSFOTBALL KICKS
Elige a tu equipo europeo favorito para participar en esta gran competencia. Ingresa a la tabla de grupos y convierte de goles de falta para superar a tus rivales y alzarte con la copa.
Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.
LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
minigolf Chetosminigolf Chetos
Hoy te traemos un nuevo juego de chetos, deberás hacer los 18 hoyos de minigolf con los menos golpes posibles.
SCOOBY DOO HURDLE RACESCOOBY DOO HURDLE RACE
Ayuda a Scooby-Doo a vencer a monstruos y fantasmas en estas locas carreras.