Juegos de ADDICTA KICKS

Jugar a ADDICTA KICKS

Juegos Flash

Jugar a ADDICTA KICKS

Juegos de ADDICTA KICKS


ADDICTA KICKS

ADDICTA KICKS

Calcula bien el ángulo y el efecto para realizar los mejores lanzamientos y convertir los mejores goles.

Añadir ADDICTA KICKS a favoritos

Descargar ADDICTA KICKS

Recomendar ADDICTA KICKS

Mas Juegos de Deportes

Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.
FOTBALL KICKSFOTBALL KICKS
Elige a tu equipo europeo favorito para participar en esta gran competencia. Ingresa a la tabla de grupos y convierte de goles de falta para superar a tus rivales y alzarte con la copa.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
LIGER METER RACELIGER METER RACE
Participa en estas carreras de animales y recorre los 100 metros planos en el menor tiempo posible.
Turbo SpiritTurbo Spirit
Compite en una carrera de motos ilegal, recorta bien las curvas para sacar ventaja a tus rivales. Simula a Dani Pedrosa
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
The Big Hitter BaseballThe Big Hitter Baseball
Un excitante juego de béisbol donde pondrás a prueba tus habilidades para golpear la pelota con el bate y lanzarla lo más lejos posible para anotar puntos. Si te gustan los juegos de deportes, no te pierdas la oportunidad de jugar al béisbol.
Flash Golf 2001Flash Golf 2001
Juego de golf profesional con vistas desde las alturas, apunta bien, elige el palo adecuado y juega los 18 hoyos