Juegos de ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

Jugar a ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

Juegos Flash

Jugar a ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

Juegos de ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND


ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

En este juego seras Aquiles el mitico guerrero griego y como tal debes enfrentarte a todos sus enemigos. Hazle honor al espiritu de este gran heroe y derrota a todos sus enemigos.

Añadir ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND a favoritos

Descargar ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

Recomendar ACHILLES II: ORIGIN OF A LEGEND

Mas Juegos de Bestias

Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Cerrando DimensionesCerrando Dimensiones
Elimina todos los enemigos en este juego parecido al golf. Calcula el ángulo correctamente y llega hasta el enemigo final.
Avalanche KingAvalanche King
Un entretenido juego donde pondrás realizar diversos saltos y acrobacias a bordo de tu tabla de snowboard. Tendrás que superar distintas dificultades y peligrosas trampas que intentarán detenerte en tu paso por la nieve. Salta y reacciona rápido para llegar al final recogiendo todas las monedas.
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
VencoVenco
Ayuda a este personaje a recoger todas la cosas de cada nivel y logra salir de el, cuidado con lo que no debes de agarrar porque puede explotar...
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
TANKS AND TOWERSTANKS AND TOWERS
Coloca bien tu fuerza de tanques y torres para convertirte en el mejor estratega militar.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa