Juegos de 7 Diferencias

Jugar a 7 Diferencias

Juegos Flash

Jugar a 7 Diferencias

Juegos de 7 Diferencias


7 Diferencias

7 Diferencias

Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!

Añadir 7 Diferencias a favoritos

Descargar 7 Diferencias

Recomendar 7 Diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Come togetherCome together
Come together... The Beatles... Excelentisisisisima animación... Verla Ya! (7.8mb)
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
 Mad World Mad World
"Part 1" - Encuentra todas las diferencias.
MV 017 Metal ArmorMV 017 Metal Armor
Manipula este robot y destroza todo lo que haya en tu camino, a medida que recojas tuercas doradas
Futbol 7Futbol 7
Juega un partido de futbol siete con tus compañeros y participa en el torneo universitario de futbol 7. LLevate el trofeo si consigues derrotar a los demás equipos de futbol.
6 Differences6 Differences
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje