Juegos de 7 Diferencias

Jugar a 7 Diferencias

Juegos Flash

Jugar a 7 Diferencias

Juegos de 7 Diferencias


7 Diferencias

7 Diferencias

Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!

Añadir 7 Diferencias a favoritos

Descargar 7 Diferencias

Recomendar 7 Diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Pong y ArcanoidPong y Arcanoid
¿Crees que tendrás la habilidad de jugar al Arcanoid y al Pong a la vez? Tienes 7 vidas para conseguir la mayor puntuación posible
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
Domino MultiplayerDomino Multiplayer
Juega a este clásico juego de mesa contra otros usuarios. Elige bien una de tus 7 fichas
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
Snowboard KingSnowboard King
Entretenido juego de deportes donde podrás convertirte en un legendario snowboarder. Podrás deslizarte desde la cima de la montaña para llegar a la meta, superando los 72 niveles. Esquiva los obstáculos, bolas de nieve y todo lo que se cruce en tu camino.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Bloody Seal BounceBloody Seal Bounce
Madre mia la que has montado, lanza pingüinos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.