Juegos de 54 Dead Miles

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos Flash

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos de 54 Dead Miles


54 Dead Miles

54 Dead Miles

Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.

Añadir 54 Dead Miles a favoritos

Descargar 54 Dead Miles

Recomendar 54 Dead Miles

Mas Juegos de Bestias

DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.