Juegos de 54 Dead Miles

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos Flash

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos de 54 Dead Miles


54 Dead Miles

54 Dead Miles

Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.

Añadir 54 Dead Miles a favoritos

Descargar 54 Dead Miles

Recomendar 54 Dead Miles

Mas Juegos de Bestias

Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.