Juegos de 54 Dead Miles

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos Flash

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos de 54 Dead Miles


54 Dead Miles

54 Dead Miles

Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.

Añadir 54 Dead Miles a favoritos

Descargar 54 Dead Miles

Recomendar 54 Dead Miles

Mas Juegos de Bestias

THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
DEADSWITCHDEADSWITCH
Ahora eres un soldado de elite que cuenta con 65 tipos de armas para completar diferentes misiones. Prueba los seis modos de juego y completa todos los niveles.
MAD OR DEADMAD OR DEAD
Tu misión es eliminar a los animales mutantes que se están reproduciendo en el puerto.
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
ALICE IS DEADALICE IS DEAD
Revive el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, en una versión mas dark y viviendo las andanzas del Conejo Blanco.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.