Juegos de 3 pequenos ninjas

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos Flash

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos de 3 pequenos ninjas


3 pequenos ninjas

3 pequenos ninjas

Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.

Añadir 3 pequenos ninjas a favoritos

Descargar 3 pequenos ninjas

Recomendar 3 pequenos ninjas

Mas Juegos de Accion

Counter Stick 3Counter Stick 3
Otra nueva pelea de los Stickman que van a luchar a muerte por conseguir la victoria. El objetivo es que acabes a golpes con todos los Stickman sin ser descubierto para no recibir el feroz castigo que jamás vas a olvidar.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Asteroids Revenge 3Asteroids Revenge 3
¿Quién no conoce el clásico Asteroids?, pues esta versión es totalmente al revés, maneja el asteroide y destruye todas las naves
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.