Juegos de 3 pequenos ninjas

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos Flash

Jugar a 3 pequenos ninjas

Juegos de 3 pequenos ninjas


3 pequenos ninjas

3 pequenos ninjas

Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.

Añadir 3 pequenos ninjas a favoritos

Descargar 3 pequenos ninjas

Recomendar 3 pequenos ninjas

Mas Juegos de Accion

Baloncesto 3dBaloncesto 3d
Baloncesto 3d es un Juego de Baloncesto en 3d en el que jugaras un uno contra uno contra el mejor jugador de la NBA. Haz canasta sin que tu contrincante te haga un tapón.
Monsters Go HomeMonsters Go Home
Elimina a todos los pequeños monstruos que invadieron tu casa.
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Control Craft 3Control Craft 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que derribar todas las bases enemigas para vencer a tu adversario y evitar la invasión de tu dominio en cada uno de los niveles. Compra nuevo armamento y consigue acabar en poco tiempo con los enemigos.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Tropas del espacio 3dTropas del espacio 3d
Juego de Tiros en 3d muy parecido al Doom, está muy bien conseguido y tiene unos graficos muy buenos, aniquila toda la base enemigo haciendo punteria con tu rifle, cuidado que tarda bastante en recargar tu arma.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas