Juegos de 3 Puck Chuck

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos Flash

Jugar a 3 Puck Chuck

Juegos de 3 Puck Chuck


3 Puck Chuck

3 Puck Chuck

Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores

Añadir 3 Puck Chuck a favoritos

Descargar 3 Puck Chuck

Recomendar 3 Puck Chuck

Mas Juegos de Habilidad

Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
Rage 3Rage 3
Pelea utilizando el scroll horizontal y muestra tus mejores armas.
3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Navidad encuentra el carameloNavidad encuentra el caramelo
Tipico juego donde tienes que encontrar el caramelo escondido entre los 3 gorros de papa noel
AchillesAchilles
Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres
BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.