Juegos de 3 Pandas

Jugar a 3 Pandas

Juegos Flash

Jugar a 3 Pandas

Juegos de 3 Pandas


3 Pandas

3 Pandas

Los piratas perversos han capturado a 3 osos panda y tu objetivo es ayudarles a huir desde el barco pirata para regresar a casa. Para ello, deberán adentrarse en plena selva, evitar los obstáculos del camino y tener cuidado para no ser atrapado por los nativos.

Añadir 3 Pandas a favoritos

Descargar 3 Pandas

Recomendar 3 Pandas

Mas Juegos de Aventuras

Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
RiverstonesRiverstones
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que unir a lo menos 3 símbolos iguales para eliminar las fichas y que golpeen fuertemente a tus rivales. El objetivo será obtener la puntuación más alta y dejar a tus enemigos K.O. en el menor tiempo posible.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.
Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
Moto X3m 3Moto X3m 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que abordar una motocross para comenzar a superar los 22 obstáculos con distintas dificultades. Realiza tus mejores acrobacias y consigue llegar a salvo a la meta en cada una de las etapas que se presenten.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Asteroids Revenge 3Asteroids Revenge 3
¿Quién no conoce el clásico Asteroids?, pues esta versión es totalmente al revés, maneja el asteroide y destruye todas las naves
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3