Juegos de 2013 Shelter

Jugar a 2013 Shelter

Juegos Flash

Jugar a 2013 Shelter

Juegos de 2013 Shelter


2013 Shelter

2013 Shelter

Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.

Añadir 2013 Shelter a favoritos

Descargar 2013 Shelter

Recomendar 2013 Shelter

Mas Juegos de Aventuras

2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
Lone SurvivorLone Survivor
Un pueblo de Madagascar en el año 2013 está lleno de zombies que debes destruir y eliminar para siempre.
Easy RPGEasy RPG
Ingresa la bosque buscando todo tipos de emociones. Enfrentate a los monstruos para ganar experiencia.
Viaja por el mundo con PinyPonViaja por el mundo con PinyPon
Viaja por el mundo en la caravana de Pinypon.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
MysteryMystery
Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.