Juegos de 2013 Shelter

Jugar a 2013 Shelter

Juegos Flash

Jugar a 2013 Shelter

Juegos de 2013 Shelter


2013 Shelter

2013 Shelter

Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.

Añadir 2013 Shelter a favoritos

Descargar 2013 Shelter

Recomendar 2013 Shelter

Mas Juegos de Aventuras

2012 SHELTER2012 SHELTER
Has sobrevivido al Apocalipsis en un bunker y ahora ya puedes salir de lo profundo de la base, para liderar a la humanidad en un nuevo comienzo, que la la lleve a una era dorada.
Lone SurvivorLone Survivor
Un pueblo de Madagascar en el año 2013 está lleno de zombies que debes destruir y eliminar para siempre.
Hapland 3Hapland 3
El objetivo de esta aventura es abrir el gran portal para proclamarte el Grand Saviour of Hapland
DEREREBADEREREBA
Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
The Crime Reports Badge of Honor Ep 1The Crime Reports Badge of Honor Ep 1
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.