Juegos de 13 Dias en el infierno

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos Flash

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos de 13 Dias en el infierno


13 Dias en el infierno

13 Dias en el infierno

Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.

Añadir 13 Dias en el infierno a favoritos

Descargar 13 Dias en el infierno

Recomendar 13 Dias en el infierno

Mas Juegos de Accion

Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Ball BoyBall Boy
Tienes que conseguir que todas las bolas estén en el aire.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
TentaDrillTentaDrill
Maneja a una de las criaturas y gana en el fondo marino.
Off Roaders 2Off Roaders 2
Competirás diversos circuitos a bordo de un todoterreno que tendrás que conducir velozmente pero con mucho cuidado de no chocar con los obstáculos ni perder tiempo si deseas ser el gran vencedor de la competencia.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.