Juegos de 13 Dias en el infierno

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos Flash

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos de 13 Dias en el infierno


13 Dias en el infierno

13 Dias en el infierno

Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.

Añadir 13 Dias en el infierno a favoritos

Descargar 13 Dias en el infierno

Recomendar 13 Dias en el infierno

Mas Juegos de Accion

Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini
SCI FIGHTERSSCI FIGHTERS
Elige un heroe y sobrevive como puedas el ataque de tus enemigos.
MEDIEVAL GUNPOWDERMEDIEVAL GUNPOWDER
Conviértete en un experto en el uso del cañón y destruye los castillos medievales.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.