Juegos de 13 Dias en el infierno

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos Flash

Jugar a 13 Dias en el infierno

Juegos de 13 Dias en el infierno


13 Dias en el infierno

13 Dias en el infierno

Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.

Añadir 13 Dias en el infierno a favoritos

Descargar 13 Dias en el infierno

Recomendar 13 Dias en el infierno

Mas Juegos de Accion

Midget TossingMidget Tossing
Mueve el ratón para calcular el angulo y con el espacio lanza a los enanos dentro de los tiestos, consigue el máximo puntos
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
Frozen FrenzyFrozen Frenzy
Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Dad MeDad Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.