Juegos de 13 Days in Hell

Jugar a 13 Days in Hell

Juegos Flash

Jugar a 13 Days in Hell

Juegos de 13 Days in Hell


13 Days in Hell

13 Days in Hell

Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente

Añadir 13 Days in Hell a favoritos

Descargar 13 Days in Hell

Recomendar 13 Days in Hell

Mas Juegos de Bestias

ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
BattlegroundsBattlegrounds
Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.
Beach CatfightBeach Catfight
Elige a tu chica favorita e intenta sacar a tu contrincante de la plataforma manejando el palo con la espuma.
Snowboarding en las pistas de esquiSnowboarding en las pistas de esqui
Haz snowboarding en las pistas de esqui de baqueira-beret. Mueve con el ratón a la protagonista y no dejes que choque con las piedras a la vez que consigues recolectar las flores.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.
LaberintoLaberinto
Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.