Juegos de 13 Days in Hell

Jugar a 13 Days in Hell

Juegos Flash

Jugar a 13 Days in Hell

Juegos de 13 Days in Hell


13 Days in Hell

13 Days in Hell

Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente

Añadir 13 Days in Hell a favoritos

Descargar 13 Days in Hell

Recomendar 13 Days in Hell

Mas Juegos de Bestias

Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
Ace TruckerAce Trucker
Maneja este camión por el camino evitando los obstáculos que irán apareciendo. Tendrás que aparcar donde el juego te lo indique y así ir logrando todos los objetivos hasta ganar.
RottenRotten
Ayuda a este niño a lanzar sus objetos por la casa.
Attack of the RobotsAttack of the Robots
Los robots se han rebelado, saben que eres una amenaza para ellos e intentan acabar contigo. ¿Lo conseguirán?
Tiroteos en el oesteTiroteos en el oeste
Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores