Juegos de 12many

Jugar a 12many

Juegos Flash

Jugar a 12many

Juegos de 12many


12many

12many

En breves segundos verás la pantalla del juego totalmente negra, tienes que acertar el número de estrellas que aparecen

Añadir 12many a favoritos

Descargar 12many

Recomendar 12many

Mas Juegos de Habilidad

BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
CHICKABOOMCHICKABOOM
Tu mision en este juego es cubrir a los indefensos pajaritos con globos de chicle, debes mantener el boton izquierdo del raton pulsado para crear el tamaño de la pompa.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
Tad PoleTad Pole
Eres un renacuajo feliz y tienes que bucear evitando a todos los depredadores que te quieren comer.
MEGA MINERMEGA MINER
Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.